Encuentra en la empresa Montajes Técnicos Blanes a los mejores profesionales para la instalación de aire acondicionado en Blanes en tu hogar, oficina, local comercial o nave industrial, ya que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Tras más de 20 años de experiencia son muchos los clientes que han confiado en nuestras propuestas y servicios, ya que trabajamos con las mejores marcas del mercado y proporcionamos un asesoramiento personalizado para tomar la mejor decisión.

Los técnicos de Montajes Técnicos Blanes estudian el espacio para recomendarte la ubicación y tipo de equipo que requieres para lograr tus objetivos de confort y eficiencia energética.

Una buena climatización ayuda a tener el mejor ambiente en cualquier estancia. Disponemos de equipos de primeras marcas como Midea o Saunier Duval y Domusa Teknik.

Conoce el excelente servicio de instalación de aire acondicionado que llevamos a cabo como empresa especializada entrando en nuestra completa página web, donde están los datos de contacto para hacer tus solicitudes.


Llámanos - Telf: 628 82 69 45
628 82 69 45 cómo llegar